ENVÍO, DEVOLUCIONES , CAMBIOS y CANCELACIONES.

Los pedidos únicamente podrán realizarse a través de www.nelumbo.es y estarán sujetos a disponibilidad . Usted podrá conocer la disponibilidad de los productos antes de realizar la compra. Si el artículo que escoge no está disponible podrá solicitar su fabricación por encargo mediante correo electrónico en la dirección info@nelumbo.es donde le facilitaremos las condiciones del encargo y una fecha de entrega a la mayor brevedad.



ENVÍOS:

Enviaremos nuestros pedidos a través de mensajería  y te llegarán en 24-48h tras la tramitación del pedido. Recibirás tu pedido en un sobre discreto donde encontraras tus productos dentro de su caja Nelumbo original. Los pedidos se tramitan de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 . Todos los pedidos recibidos a partir de las 14:00 se tramitarán el siguiente día hábil. Los gastos de envío serán gratuitos para todos pedidos en la península ibérica, excepto en pedidos de clientes profesionales. Para entregas fuera de la península , el cliente se hará cargo de los gastos de envío, conociendo su coste y detalles en el momento de la compra.

Si el pedido tardara por cuestiones ajenas a Nelumbo más de lo acordado, el retraso no implicará anulación de la compra ni indemnización alguna.

Usted deberá ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico en la dirección info@nelumbo.es si el pedido se retrasara.

DEVOLUCIONES:

Si desea devolver  el producto tendrá un plazo de 7 días naturales desde que lo reciba.

Nelumbo asumirá los gastos de envío en el caso de que el producto contenga defectos de fabricación o transporte. Nelumbo se reserva el derecho a juzgar los daños y desperfectos del artículo antes de proceder a la devolución de su importe íntegro.  Si usted no quedase satisfecho con el artículo recibido por razones ajenas a Nelumbo, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En este caso la reclamación deberá llevarse a cabo a través de correo electrónico en la dirección info@nelumbo.es . Una vez tramitada la devolución del artículo, Nelumbo realizará el reembolso del importe abonado en la cuenta de la tarjeta desde la que fue realizado el pago en un pazo de 48h . 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

Si desea cancelar su pedido dispone de 48 horas desde la recepción de la confirmación de pedido. Para realizar la cancelación de su pedido debe solicitarla por e-mail a info@nelumbo.es indicando en el asunto: Cancelación de pedido + Nº de pedido. Recibirá el reembolso de su pago en el mismo medio de pago con el que realizó el abono . 



CAMBIOS:

Si desea cambiar un producto por otro  tendrá un plazo de 7 días naturales desde que lo reciba. Los gastos de envío de la devolución y el nuevo envío correrán a cargo del cliente en este caso, con un coste total aproximado de 10€ para la península ibérica. Nelumbo se reserva el derecho a juzgar posibles daños y desperfectos en el artículo devuelto antes de proceder al cambio por otro producto.