INDICE:

1 PAGO SEGURO

2 ENVÍO , DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

3 CUIDADOS

4 TALLAS

5 LEGAL









PAGO SEGURO

MÉTODOS DE PAGO:

Puedes elegir entre estas opciones de pago:
·      Tarjeta de crédito o débito: MasterCard o VISA
·      Paypal

Los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización para garantizar la seguridad de la compra y evitar posibles fraudes.
  
PAGO SEGURO


Puedes tener total tranquilidad en tus pagos a través de www.nelumbo.es . Tus datos se transmiten mediante encriptación SSL. Tras verificar que la tarjeta está adherida a este sistema CES (Comercio Electrónico Seguro), el sistema contacta con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirma la autenticidad, se efectúa el pago mediante la tarjeta. En caso contrario, el pedido queda cancelado

FECHA DE CARGO EN TARJETA

El cargo se hará efectivo cuando tu tarjeta de crédito haya sido autorizada por tu entidad bancaria. 
Si durante el pago se produce cualquier incidencia aparecerá inmediatamente en tu pantalla un mensaje indicando que el pago no se ha podido hacer efectivo.
 




ENVÍO, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los pedidos únicamente podrán realizarse a través de www.nelumbo.es y estarán sujetos a disponibilidad . Usted podrá conocer la disponibilidad de los productos antes de realizar la compra. Si el artículo que escoge no está disponible podrá solicitar su fabricación por encargo mediante correo electrónico en la dirección info@nelumbo.es donde le facilitaremos las condiciones del encargo y una fecha de entrega a la mayor brevedad.



ENVÍOS:

Enviaremos nuestros pedidos a través de mensajería  y te llegarán en 24-48h tras la tramitación del pedido. Recibirás tu pedido en un sobre discreto donde encontraras tus productos dentro de su caja Nelumbo original. Los pedidos se tramitan de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 . Los gastos de envío serán gratuitos para todos pedidos en la península ibérica. Para entregas fuera de la península , el cliente se hará cargo de los gastos de envío, conociendo su coste y detalles en el momento de la compra.

Si el pedido tardara por cuestiones ajenas a Nelumbo más de lo acordado, el retraso no implicará anulación de la compra ni indemnización alguna.

Usted deberá ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico en la dirección info@nelumbo.es si el pedido se retrasara.

DEVOLUCIONES:

Si desea devolver  el producto tendrá un plazo de 7 días naturales desde que lo reciba.

Nelumbo asumirá los gastos de envío en el caso de que el producto contenga defectos de fabricación o transporte. Nelumbo se reserva el derecho a juzgar los daños y desperfectos del artículo antes de proceder a la devolución de su importe íntegro.  Si usted no quedase satisfecho con el artículo recibido por razones ajenas a Nelumbo, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En este caso la reclamación deberá llevarse a cabo a través de correo electrónico en la dirección info@nelumbo.es .

CANCELACIÓN:

Si desea cancelar su pedido dispone de 48 horas desde la recepción de la confirmación de pedido. Para realizar la cancelación de su pedido debe solicitarla por e-mail a info@nelumbo.es indicando en el asunto: Cancelación de pedido + Nº de pedido. Recibirá el reembolso de su pago en el mismo medio de pago con el que realizó el abono . 



CAMBIOS:

Si desea cambiar un producto por otro  tendrá un plazo de 7 días naturales desde que lo reciba. Los gastos de envío de la devolución y el nuevo envío correrán a cargo del cliente en este caso, con un coste total aproximado de 10€ para la península ibérica. Nelumbo se reserva el derecho a juzgar posibles daños y desperfectos en el artículo devuelto antes de proceder al cambio por otro producto.



CUIDADOS

Para garantizar la durabilidad y belleza de tu pieza NELUMBO , te recomendamos guardarla en su envase original, disminuyendo así el contacto con humedad, aire y luz. La exposición a estos factores de manera continuada puede provocar en el deterioro de la pieza.

¿COMO LIMPIAR MI PIEZA NELUMBO?

Nuestras joyas se elaboran artesanalmente usando diferentes materiales de primera calidad. Cada material implica diferentes métodos de limpieza . A continuación te detallamos cada uno:

Cuero:

Para limpiar el cuero de tu joya puedes usar una crema hidratante suave y libre de colorantes .Usa siempre poca cantidad de producto y trata la piel con suavidad. Es importante no sumergir o mojar en exceso la piel ya que en muchas ocasiones está protegida por una capa acrílica que puede desaparecer si no se trata con delicadeza.

Cuero estampado:

Para limpiar el cuero estampado o esmaltado puedes usar un trozo de tela suave y blanca levemente humedecido. Es muy importante no someter los estampados a fricción ya que el rozamiento repetido en combinación con la humedad puede deteriorar el dibujo.

Piezas chapadas en plata:

La plata de 1ª ley puede oscurecerse por exposición al aire y a la luz o por los diferentes tipos de Ph de la piel. Te recomendamos limpiar estas piezas mediante un paño suave o con un limpiador de plata no abrasivo para evitar daños.



Piezas bañadas en oro:

Para la correcta limpieza de estas piezas te recomendamos usar con periodicidad un paño limpio y seco. En caso de que las piezas estén muy sucias es recomendable añadir una gota de jabón Ph neutro y humedecer levemente el paño para posteriormente volver a limpiar con un paño seco.



TALLAS

La mayoría de nuestras pulseras y gargantillas incluyen un sistema de regulación multitalla. En los casos de pulseras con cierre magnético de talla fija, todos los modelos están disponibles por defecto en talla standard L ( 18cm) válidos para muñecas desde 16 a 17,5 cm. . En caso de no encontrar disponibilidad para tu talla en alguno de nuestros productos de talla fija , por favor solicita información mediante correo electrónico a la dirección info@nelumbo.es y tramitaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible.

LEGAL

PROTECCIÓN DE DATOS:

Los datos archivados a través de www.nelumbo.es son titularidad de Nelumbo (ES74938040S) y serán tratados según lo dispuesto en nuestra Política de Privacidad.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), así como en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la LOPD (en adelante, “RDLOPD”), le informamos que los datos que nos facilite a través de cualquier formulario de nuestra Web serán incorporados a un archivo de datos gestionado por Nelumbo y mantenido bajo su responsabilidad. La finalidad de dicho archivo es gestionar la relación de www.nelumbo.es con sus usuarios . Sus datos no podrán ser utilizados en ningún caso por terceros . Es obligación de los usuarios mantener actualizadas las informaciones y datos de forma tal que correspondan a la realidad en cada momento. El usuario podrá ejercer sus derechos rectificación y cancelación de sus datos en cualquier momento mediante solicitud en el correo electrónico info@nelumbo.es . Para poder tramitar la solicitud será necesario comprobar la identidad del usuario. La solicitud deberá incluir nombre y apellidos, solicitud concreta , dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia del DNI u otro documento identificativo válido.



 PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de nuestra página www.nelumbo.es (textos, videos, fotos, ilustraciones, productos, sonido, logotipo, etc. ) son propiedad exclusiva de Nelumbo y están protegidos por COPYRIHT (convenio de Berna, vigente en 164 países) . El uso no consentido de cualquier elemento contenido en www.nelumbo.es constituye un delito contra la propiedad intelectual.