Nelumbo
para tiendas

Consulta condiciones

NELUMBO es proveedor de confianza de numerosas tiendas de moda, artesanía, museos e instituciones culturales ¡ Nos encantaría colaborar en tu proyecto¡ La gran aceptación de nuestros diseños entre el público español y extranjero nos alienta a dar un paso más para estar cada día mas cerca de nuestros clientes. Nuestra oferta de productos para tiendas incluye todos los artículos de nuestra web. Además podrás acceder a productos exclusivos para clientes profesionales. Puedes consultar las condiciones de venta mayorista y acceder a la compra al por mayor online rellenando nuestro formulario para profesionales. ¡Queremos ser tu proveedor de bisutería de cuero de alta gama¡

Política de precios.

Estamos muy orgullosos de poder ofrecer máxima calidad y diseño a un precio muy razonable. Los PVP de nuestra tienda online están sujetos a política de envío gratuito (España) , de modo que el PVP en tienda puede descontar dicho incremento. En nuestra tarifa profesional aplicamos un gran descuento para que la venta en comercios sea muy rentable. Por motivos de confidencialidad, necesitamos tus datos para habilitar tu acceso a la tienda online para mayoristas.

Riesgo , pedidos mínimos y compromiso.

Puedes empezar a vender NELUMBO con un riesgo mínimo. Te animamos a pedir una pequeña cantidad suficiente para que la marca esté bien representada en tienda. Aceptamos cambios de referencias con un plazo de tres meses tras la compra. Ponte en contacto con nosotros para más información. Entregamos nuestros pedidos en máximo 30 días . Nuestro objetivo es tener clientes de larga duración que ofrezcan un punto de venta exclusivo para nuestros seguidores.

Expositores, envases y cartelería.

Sabemos que para una buena venta es crucial una buena imagen. Por eso disponemos de envases personalizados, cartelería con imágenes muy atractivas de nuestro producto , expositores y estanterías que serán de gran ayuda en la exposición. Pídenos más información.

Novedades y rotación.

Ofrecemos un producto exclusivo y único que encanta a nuestros seguidores y nuestro objetivo es que vuelvan a tu tienda en busca de novedades. Por eso nuestro equipo creativo trabaja continuamente para ofrecer nuevos diseños y colecciones .

Por favor, rellena tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Alta profesional