DIRECTAMENTE DE NUESTRAS MANOS A LAS TUYAS

Nuestra absoluta prioridad es que tu experiencia en NELUMBO sea  plenamente satisfactoria y que estés deseando volver a visitarnos. Por eso preparamos personalmente cada paquete con mucho cariño, cuidando los detalles y asegurándonos de que cada envío llega a tus manos en el tiempo y las condiciones prometidas. 

Si  realizas tu pedido durante la mañana (antes de las 14:00) lo prepararemos y lo entregaremos a mensajería por la tarde. Los pedidos recibidos a partir de las 14:00 los preparamos durante la tarde y los entregamos al mensajero al día siguiente. Recibirás  un mail cuando enviemos tu pedido con toda la información necesaria para que puedas saber dónde está en cada momento. Te aconsejamos que introduzcas siempre tu teléfono de contacto en tus datos de envío  para garantizar una entrega rápida con final feliz. 

ENVÍO GRATIS 

Todos nuestros envíos con destino Península Ibérica  y Baleares son gratuitos. Selecciona la opción “Envío standard” cuando realices tu pedido y recibirás tu paquete en un plazo de 1-4 días hábiles sin coste alguno. 

ENVÍO URGENTE

Si necesitas que tu pedido llegue lo antes posible tenemos la solución. Nuestro envío urgente te llegará en menos de 48h con total seguridad, de hecho, en la mayoría de las ocasiones tu pedido se entregará en 24 h en la Península Ibérica y Baleares. 

ENVÍO SOSTENIBLE. HACIA UN MUNDO CON CERO EMISIONES

Solo tenemos un planeta y debemos cuidarlo lo mejor posible . Por eso nos comprometemos a realizar nuestros envíos exclusivamente  con empresas  que cuenten con  un plan de reducción de la huella de carbono adecuado al reglamento más exigente. En el caso de nuestros envíos standard la empresa encargada de realizar la entrega es Correos, puedes conocer más sobre su compromiso medioambiental aquí

Para los envíos urgentes  contamos con la empresa de mensajería Nacex que, además de contar con el certificado de verificación del cálculo de la Huella de Carbono posee numerosos vehículos eléctricos e híbridos en su flota . Además , en algunas ciudades ,  recibirás tu pedido de manos de un repartidor en Bici, habiendo reducido la huella de carbono de tu envío a cero .