No tenemos ningún interés en que te quedes con una joya NELUMBO si no es tu favorita o finalmente no te gusta tanto como esperabas. Intentamos proporcionarte imágenes de nuestros productos que muestren todas sus cualidades con la mayor transparencia para que puedas tomar una buena decisión de compra. Aun así, entendemos que en ocasiones prefieras realizar un cambio por otro producto o solicitar la devolución completa de tu. En ambos casos cuentas con nosotros para gestionar tu trámite de la manera más eficaz y rápida posible, además no te costará nada porque para nosotros tu satisfacción es lo primero.
Si quieres realizar un cambio o devolución de un pedido, puedes solicitarlo a info@nelumbo.es en un plazo de 4 días desde la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su envase original para que podamos tramitar el cambio o la devolución. El reembolso de la compra solo podrá realizarse en la misma tarjeta que se utilizó como método de pago. En el caso de devoluciones o cambios en pedidos de importe menor a 60,00€ debes enviarnos el artículo que quieras devolver o cambiar por correo certificado a la dirección que te indiquemos . Realizaremos el reembolso de la diferencia o el importe total más los gastos de envío de la devolución . Si el importe de tu pedido fue mayor de 60,00€, un mensajero se encargará personalmente de recoger tu devolución y no tendrás que preocuparte de nada.
Condiciones específicas
Si por accidente un artículo que no ha pasado nuestro más exigente test de calidad acaba en tus manos tramitaremos la devolución totalmente gratis sin ocasionarte ninguna molestia. No se realizarán devoluciones de artículos dañados por un mal uso del mismo. Consulta como realizar un buen uso de tus joyas NELUMBO aquí. Nelumbo se reserva el derecho a evaluar posibles daños en los artículos devueltos antes de tramitar el reembolso del importe abonado. No realizaremos cambios o devoluciones de artículos incluidos en la categoría Ofertas, Promociones u Outlet .
Cancelación de pedidos
Puedes solicitar la cancelación de tu pedido en un plazo de 24 horas desde que recibas la confirmación del mismo. Pasadas las 24 horas ya habremos solicitado la recogida o fabricación de tu pedido y no nos será posible realizar el reembolso de tu compra. Puedes realizar la cancelación de tu pedido desde tu cuenta de cliente iniciando sesión en nelumbo.es o enviando un mail a info@nelumbo.es