NELUMBO

Pulsera Oxia

32,00 €
Impuestos incluidos

La historia que hay detrás de esta pulsera es sorprendente y emotiva. Es un diseño minimalista y sencillo cargado de significado y romanticismo . Se trata de una pulsera muy especial con cierre ajustable chapada en plata de ley y anudada con cordones de una piel exquisita y super resistente. Diseñada y fabricada por Lola y Ben para la colección Link, esta pulsera está llena de secretos y tiene garantía de 2 años. 

Acabado metal
  • Chapado de plata
Cantidad
  En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La historia de esta pulsera geométrica la convierte en un regalo único y una gran compañera de viaje.

Esta pulsera de plata (chapado 4 micras) y piel premium es un diseño esencial de la colección Link  by  NELUMBO. Es una pulsera moderna de estilo  geométrico y sencillo con mucho que contar. Su diseño consiste en un círculo y un triángulo que , siendo las dos formas mas distintas y elementales de la naturaleza, se encuentran y se unen creando una figura completa cargada de simbolismo y fuerza.

Es uno de nuestros diseños más románticos y representa la fuerza de la unión y del amor a primera vista. Fue una de nuestras primeras joyas  en un momento muy emocionante de nuestra vida juntos, como creadores y como pareja. Además queda preciosa con cualquier look y le da a tu outfit del día a día un brillo muy especial y minimalista.

Nos encanta este color porque es auténtico y combina con todo. Todas nuestras pulseras están garantizadas  durante 2 años . Esperamos que disfrutes tanto llevándola o regalándola  como a nosotros al crearla.  Entra en nuestro instagram y dinos qué te parece esta pulsera misteriosa ¿ Te parece un diseño romántico ? 

Hemos hecho a mano esta pulsera con los mejores materiales

  • Metal Chapado en Plata de Ley ( 4 micras ) con tratamiento superbrillo.
  • Cordón de cuero premium curtido sin elementos contaminantes (hipoalergénico) y fabricado a mano por artesan@s españoles. 
  • Mosquetón de alta calidad que permite adaptar  la pulsera a cualquier talla. 

100% Hecha en a mano por Lola y Ben 

Detalles del producto

38300M
3 Artículos

Ficha técnica

Composición
Cuero. Chapado en Plata de Ley ( 4 micras)
Propiedades
Pulsera ajustable a cualquier talla de S a XL
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !