• -20%
  • 20% de descuento
NELUMBO

Pendientes Naxos

21,00 €
16,80 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

¿Quién dijo que la belleza está en la simetría ? Estos pendientes geométricos y minimalistas juegan con la forma para ser tan naturales y originales como tu . Lola y Ben han diseñado y fabricado estos pendientes asimétricos para LINK by NELUMBO, una colección basada en la idea del amor en todas sus formas . Ahora puedes hacerte con este par de preciosos pendientes chapados en plata con garantía de 2 años ¿ Quieres saber más sobre su historia? Sigue leyendo…

Acabado metal
  • Chapado de plata
Cantidad
  En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Hay pendientes que son bonitos y pendientes que quedan ESPECTACULARES

Hay veces en que  unos pendientes sencillos  tienen un “nosequé” que al ponértelos brillas de una manera especial, como si una luz diferente iluminase tu rostro .En este caso ese “nosequé” no es fruto de la casualidad. Hemos creado estos pendientes desde las formas más favorecedoras y con el máximo cariño para que , cuando los lleves , surja toda la belleza que llevas dentro. La asimetría en su diseño, el delicado pulido a mano de su acabado y el brillo de la plata generan un efecto emotivo a la vez que audaz en tus looks de cada dia. Puedes combinarlos con todo , puedes usar solo un pendiente si te gusta combinar ,  o incluso puedes hacerte con la colección completa y combinarlos según como te sientas cada día. Estos pendientes chapados en plata son un diseño esencial de NELUMBO que siempre te da una alegría. 

Fabricamos tus joyas a mano con estos materiales

Metal Chapado en Plata de Ley ( 4 micras ) con tratamiento superbrillo.

100% Hecho a mano por Lola y Ben 

Detalles del producto

38330
10 Artículos

Ficha técnica

Anchura
2cm
Profundidad
0.2cm
Composición
Chapado en Plata de Ley ( 4 micras)
Altura
2.2cm
 Opiniones
Por (Madrid, España) el  03 Junio 2020 (Pendientes Naxos) :
(5/5

muy buen serivicio

El pedido me llego super rapido. Era un regalo y lo envolvieron muy bonito, la tarjeta también esta muy curiosa. Le gusto mucho

Denunciar un abuso