NELUMBO

Pulsera Rodas

22,00 €
Impuestos incluidos

Hay pulseras que de un solo vistazo te dicen que están hechas para ti. Esta pulsera fina de nudos  tiene mucho más que plata y cuero. Detrás de cada nudo está la herencia de varias generaciones de artesanos dedicados a la piel. Detrás de su diseño hay una historia que te hará querer compartirla con tus mejores amigas. Disfrútala y compártela con 2 años de garantía y ¡ Mucha felicidad ¡ Sigue leyendo…

Acabado metal
  • Chapado de plata
Cantidad
  En Stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Amigas de siempre y más unidas que nunca

No olvidaremos la primera vez que en pleno confinamiento recibimos un pedido de 7 pulseras con notita personalizada para un grupo de amigas " Ni la distancia ni el tiempo podrá separarnos" decía la dedicatoria. Fue uno de los momentos en los que realmente nos emocionamos y sentimos orgullosos de crear joyas con corazón para personas como vosotras.

Sois ya muchas las amigas que habéis celebrado vuestra amistad compartiendo esta pulsera en sus distintos colores. No hay lazo más fuerte y duradero. Al igual que la amistad, nuestros nudos se fabrican con cariño y delicadeza para que sobrevivan al paso de los años. Esta preciosa pulsera de nudos ha venido para alegrarnos este tiempo de distanciamiento y añoranza. Es muy bonito volver a ser niñas por un momento y compartir pulseras de la amistad ahora que tanta falta nos hace. Ojalá que las adversidades pasen y la amistad perdure por siempre.

Materiales:

  • Metal Chapado en Plata de Ley ( 4 micras ) con tratamiento superbrillo.
  • Hilo  de piel premium curtida sin elementos contaminantes (hipoalergénico) y fabricado a mano por artesan@s en España. 

100% Hecho a mano por Lola y Ben 

2 años de garantía

Detalles del producto

38340R
2 Artículos

Ficha técnica

Composición
Cordón de cuero. Chapada en Plata de Ley ( 4 micras)
Propiedades
Pulsera ajustable a cualquier talla de S a XL
Altura
1,6cm
 Opiniones
Por (Sant Feliu de Llobregat, España) el  17 Sept. 2020 (Pulsera Rodas) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada